Logroño destaca por su cuidado casco Antiguo, en las antiguas calles empedradas del Centro Histórico podrá descubrir, paso a paso, el valor patrimonial de los edificios religiosos y civiles de la ciudad como por ejemplo la Concatedral de Santa Mª De La Redonda, Palacio de los Chapiteles, Puente de Piedra, Espolón, etc.
En Logroño, tierra rica y ciudad de buen vivir, la gastronomía tiene una gran importancia como motivo de reunión y regalo para el paladar. Da igual las circunstancias, lo importante es reunirse con los amigos y familiares en torno a las ricas verduras de la huerta, un buen plato de carne y los postres más imaginativos y deliciosos que se puedan degustar. En nuestra mesa todo combina bien, los alimentos se funden unos con otros, uniendo sabores y sensaciones... dejándose mecer por el excelente vino de Rioja. Y es que en Logroño no se come sin buen vino, nuestro producto más típico y preciado preside todas las celebraciones.
El Campo de Golf de Logroño se encuentra situado dentro del Parque de La Grajera, el parque está a escasos 5 km. de Logroño y ocupa una extensión de 450 Has, está considerado como el pulmón de la ciudad. Todo visitante que se acerque al parque dispone de una extensa red de caminos que permite disfrutar de unos paseos con vistas maravillosas ya sea andando, en bici o a caballo.
Enlaces: