campo

Normativa de Reservas

Green-Fees y salidas al Campo

FCC

 

Reservas

  • De lunes a viernes, no festivos.

Se podrá reservar hora sin ninguna condición, 24h. antes.

  • Sábados, domingos y festivos

Se podrá reservar 48h. antes desde las 8 de la mañana (el jueves para el sábado y el viernes para el domingo), exceptuando las siguientes horas que serán solamente presenciales (para la gente que esté en la casa club lista para jugar y sin previa reserva):

Invierno    8.50h  -  9.50h. -  10.50h. -  11.50h. - 12.50h.  -  13.50h. - 14.50h  - 15.50h.  y así en adelante.

Invierno    8.10 y 8.50h. -  9.10 y 9.50h.  -  10.10 y 10.50h.  -  11.10 y 11.50h.  -  12.10 y 12.50h.  -  13.10 y 13.50h.  -  14.10 y 14.50h.  -  15.10 y 15.50h. y así en adelante.

  • Retrasos en las reservas

Si debido a inclemencias metereológicas, tal como la niebla, el hielo o condiciones adversas que imposibiliten el juego, por el bien del campo, todas las reservas hechas, hasta que el campo se abra de nuevo al juego, quedarán anuladas, teniendo los jugadores que reservar de nuevo en el caddie-master. Se procederá a hacer un listado por riguroso orden de llegada al club para darles salida por el hoyo 10, teniendo que pasar de nuevo por recepción, obligatoriamente, si se quisiera continuar por el hoyo 1, si la situación lo permite, respetando las instrucciones del starter o marshall para una buena distribución de los horarios y grupos de dicho hoyo. Los jugadores con una reserva anulada tendrán prioridad sobre los que no tenían ninguna reserva hecha.

  • Reservas de salidas

Se considerará que una reserva de salida será para jugar 18 hoyos de manera ininterrumpida, salvo por decisión del jugador de abandonar el recorrido en cualquier otro momento. Si esto fuera así y el jugador quisiera volver a hacer una reserva para continuar, tendría obligación de pasar por el caddiemaster y volver a hacer otra reserva haciendo efectivo el pago de otro green-fee.

  • Anulación de reservas

Las personas que reserven y no se presenten, aparte de cargarles el gree-fee a cuenta, podrán perder el derecho a reservar en un periodo de hasta dos meses.
Tendrán la consideración de no presentados las reservas anuladas con menos de 1 hora de antelación.

  • Personas que reservan para otras

Se harán estrictamente responsables de estas, de tal manera que los importes de los green-fees de los que no se presenten serán cargados a cuenta de la persona que haya efectuado la reserva.
Asimismo, estas ausencias no podrán ser sustituidas a criterio de quien hizo la reserva, sino que lo serán por la lista de espera que exista en recepción en ese momento.

  • Modificaciones en el horario

Se podrá solicitar adelantar la hora de salida sobre la que se tiene reservada pero nunca se podrá retrasar. El intento de retrasar una salida reservada a una hora concreta, se le dará condición de no presentado.

  • Salidas por el hoyo 10

Los jugadores que salgan por el hoyo 10 deberán dar siempre preferencia a los jugadores que vienen del hoyo 9 y si quieren continuar por el hoyo 1, una vez acabados del 10 al 18, deberán pasar obligatoriamente por recepción y solicitar hora de nuevo.

  • Será de estricto cumplimiento
  • Registrarse en el caddie-master 15 minutos antes de la salida y estar en el tee de salida correspondiente, con 5 minutos de antelación a la hora reservada y con el ticket de salida, que habrá sido abonado previamente en el caddie-master.
  • Respetar los horarios establecidos.
  • Respetar el tee de salida reservado, en el caso de querer cambiar se deberá pasar obligatoriamente por el caddie-master para preguntar si es posible teniendo en cuenta los demás grupos.
  • Respetar las indicaciones del Marshall o del Starter.

 

*La no observancia de estas normas será considerada falta leve y la reiteración será falta grave, aplicando en estos casos el reglamento de régimen interno del club.

Está aquí: Inicio Golf Tarifas y Normativas Normativa Reservas